Las Cajas de Arena Catit son tan agradables para los gatos como prácticas para sus humanos, con una puerta de fácil acceso, un diseño inteligente anti fugas, un anclaje para bolsa incorporado y muchas más características inteligentes. Estas cajas de arena cerradas son fáciles de montar y limpiar.
El Arenero Catit tiene una gran apertura y una puerta que es segura para las patas, y ayuda evitar que la arena se salga. Es suficientemente espacioso para proporcionar a tu gato la privacidad que necesita a la vez que le da suficiente espacio para moverse libremente.
Los Areneros Catit están disponibles en dos tamaños mediano y jumbo, este último es ideal para razas de gatos grandes y hogares con varios gatos.
La puerta frontal se levanta y se pliega hacia atrás para ofrecerte un amplio acceso para reponer la arena. El anclaje incorporado para una bolsa en la parte delantera de la caja de arena te ayuda a mantener la bolsa de basura abierta mientras retiras la arena sucia.
Los gatos suelen orinar mirando hacia la puerta del arenero. Las Cajas de Arena Catit están especialmente diseñadas con la parte trasera elevada para ayudar a evitar las fugas de orina.
Las Ajas de Arena Catit tienen una mecanismo de superposición que previene las fugas cuando orinan o rocían orina.
La puerta superior tiene una ranura integrada con filtro de carbón activado para absorber los malos olores. Los filtros de repuesto se venden por separado.
Medidas: 57 x 46,5 x 39 cm (Profundo x Alto x Ancho) / Apertura de la puerta: 26,4 x24,4 cm (Alto x Ancho)