ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los productos serán despachados en un plazo de 24 horas hábiles una vez confirmada la compra.
Una vez despachado el producto K&N NO es responsable de eventuales retrasos (ya que el envío queda en manos del transportista elegido por el cliente).
Si la comuna de destino no tiene cobertura a domicilio por la empresa seleccionada el paquete llegará a una sucursal cercana.
Los productos con despacho dentro de la provincia de Santiago son entregados entre las 14:00 y 22:00 hrs. Por favor estar atento a la recepción y llamadas de los conductores. Si al momento de recibir no contesta llamado o no hay quien reciba se tendrá que coordinar segundo intento con el transportista, nosotros avisamos fecha de llegada por correo.
Los gastos y tiempos de envío en K&N Mascotas varían según el transportista escogido y el destino.
El alimento vivo será despachado solo de Lunes a Miércoles buscando evitar muertes en caso de alguna demora de responsabilidad de la empresa transportista.
No todos los productos de las web se pueden enviar a regiones, algunos solo pueden ser recogidos en tienda. Por favor revisar descripción de cada producto.
En el caso de despachos a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo, su recepción conforme implica que el producto no presenta daños en ese momento. K&N Mascotas no se responsabiliza por posteriores reclamos una vez recibida la entrega de los productos en conformidad.
En caso de posible desperfecto la empresa se compromete a enviar a servicio técnico o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de transporte y envío desde y hacia la bodega ubicada en Macul serán cubiertos en su totalidad por el cliente.
CANCELACIONES
Los pedidos podrán ser cancelados sin coste alguno antes de ser enviados, en caso de haber salido de nuestras instalaciones, el cliente deberá asumir los gastos de envío ya pagados.
En caso de cancelaciones de compras por montos superiores a $19.990 dentro de la cobertura de "Envío Rápido" cuyos productos ya han sido despachados, se retendrán $3.000 por concepto de costos de envío.
Tiempos de entrega:
- Envío Rápido: 0 a 1 Días Hábiles
Disponible en: Conchalí - Independencia - La Granja - Macul - Ñuñoa - Providencia - Recoleta - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Cerrillos - Cerro Navia - Estación Central - La Cisterna - Lo Espejo - Lo Prado - Pedro Aguirre Cerda - Quinta Normal - Renca - Peñalolén - La Florida - La Reina - El Bosque - Huechuraba - La Pintana - Las Condes - Lo Barnechea - Maipú - Pudahuel - Quilicura - Vitacura - San Bernardo - Puente alto - Padre Hurtado - Colina
- Envío por Bluexpress y Chilexpress: 1 a 2 Días Hábiles
* En caso de Comprar alimento vivo considerar 1 día hábil extra.
* Paquetes grandes como terrarios o jaulas pueden tardar 1 día hábil extra.
- Entrega de productos en bodega:
Si seleccionaste retiro en nuestras bodegas podras retirar GRATIS en un periodo de 14 días de corrido (es decir, hasta 2 semanas) contados desde enviado el correo de pedido disponible para retiro. Pasado este periodo, se cobrará una penalidad de $1.000 por orden por día, los cuales deberán ser pagados para poder retirar los productos.