El cepillo de baño para mascotas 2 en 1 es más práctico y práctico de usar, que contiene las funciones del cepillo de baño y del dispensador de champú.
Esta herramienta de baño 2 en 1 puede ayudar a lavar gatos y perros pequeños y medianos o perros de pelo corto. Elimina el encrespamiento fácilmente y ayuda a que el jabón se extienda a las raíces del cabello. Masajea a tu perro al mismo tiempo. A las mascotas siempre les gusta el masaje.
Excelente diseño: Vierta el gel de ducha Para perros desde la parte superior en el recipiente y diluya con agua. Puede ahorrar gel de ducha, crear fácilmente más espuma y más fácil de limpiar.
Una herramienta de baño para reducir la resistencia de las mascotas: un pincel de silicona blanda elimina el pelo suelto y la suciedad mientras aplica suavemente espuma al perro sin causar ninguna molestia.
Mantenga a sus perros cómodos y saludables: el cepillo de dientes redondo puede mejorar la circulación sanguínea de los perros, El masaje suave estimula la piel de los perros para producir aceite natural, mantiene la piel suave y brillante.
Ergonómico: La forma ergonómica contribuye a la comodidad y facilidad de uso, lo que evita la tensión en las muñecas y las manos. Este diseño permite la comodidad y el control de la mascota.
El cepillo puede masajear la piel de la mascota para promover la circulación sanguínea y eliminar el pelo suelto para hacer que sus mascotas sean más bellas.
El dispensador de champú es fácil de usar, y el botón en la parte superior del cepillo puede permitir controlar el flujo de jabón y hacer que la espuma sea rica.
El cepillo suave no daña la piel de la mascota fácilmente y hace que sus mascotas sean cómodas y se enamoren del baño.
Es cómodo de sostener debido al diseño amigable y es portátil.