REPTIZOO se complace en presentar la última innovación en terrarios de reptiles: ¡la cueva de atracción magnética 3 en 1! Esta gran cueva es perfecta para albergar una variedad de reptiles, anfibios e invertebrados. El diseño único presenta tres cámaras distintas que se pueden conectar o separar según las necesidades de su mascota. Las tapas magnéticas facilitan el acceso a cada sección para la alimentación y la limpieza, y las pantallas de malla incluidas brindan ventilación y evitan que se escapen.
La cueva de atracción magnética 3 en 1 también está equipada con la función de atracción magnética característica de REPTIZOO. Esto le permite conectar fácilmente otros accesorios REPTIZOO (se venden por separado) al exterior de la cueva, brindando aún más opciones de personalización. Ya sea que esté buscando un nuevo hogar para su mascota, reptil o anfibio, o simplemente desee actualizar la configuración actual de su terrario, ¡la cueva de atracción magnética 3 en 1 de REPTIZOO es la solución perfecta!
Cueva 3 en 1 hecha de resina para proporcionar un entorno único y natural para esconderse, mudarse y poner huevos para los reptiles.
El aspecto natural es apto para integrarse en cualquier tipo de terrario de reptiles.
La fuerte atracción magnética facilita la limpieza de las mascotas reptiles. Es un espacio perfecto para varias serpientes y lagartijas.
Tamaño: 28 x 19 x 17 cm