EasyClean Gravel Cleaner de Marina es la herramienta que necesitas para limpiar y mantener transparente tu acuario de manera sencilla y sin necesidad de mojarte las manos. El Limpiador de Gravilla Pequeño ha sido diseñado para comenzar rápidamente y con un protector que mantiene la grava en el acuario y no en el tubo, evitando que se obstruya con gravilla.
Para lograr una limpieza completa, el tubo de limpieza tiene una forma ovalada que permite un fácil acceso a las esquinas. Y gracias a una manilla incorporada, puede regularse el flujo de agua por lo que puede adaptarse a cualquier tamaño de acuario. También puede utilizarse en acuarios decorados o plantados.
Los accesorios para el mantenimiento de acuarios MARINA son tan versátiles que satisfacen las diferentes necesidades de mantenimiento de un acuario, son duraderos porque se fabrican con materiales de excelente calidad.
Características
INSTRUCCIONES:
1. Desconecta el calefactor y filtro de tu acuario.
2. Introduce el Limpiador de Gravilla en el acuario y mueve rápidamente arriba y abajo para automáticamente iniciar el sifón.
3. El tubo mantiene un flujo continuo, cogiendo la grava y devolviéndola al fondo, moviéndola y llevándola a nuevas áreas transformando el agua de turbia a limpia.