ExoTerra Heat Mat es una placa calefactora ultra-delgada esencial para todo terrario. Los reptiles y anfibios son de sangre fría y en su hábitat natural a menudo utilizan superficies temperadas por el sol para calentarse. ExoTerra Heat Mat es un calentador de sustrato para terrarios que simula las superficies calentadas por el sol.
Los Heat Mat de ExoTerra se pueden utilizar como una fuente primaria de calor las 24 horas o como una fuente de calor secundaria para reptiles o anfibios tropicales o de climas templados. Es esencial como fuente de calor durante la noche para muchas especies del desierto. Esta Placa Calefactora se adhiere permanentemente al terrario, formando una unión sólida para la transferencia de calor óptima.
Puede ser utilizado con fuentes de calor adicionales como ExoTerra Ampolleta Cerámica para las especies que requieran mayor temperatura. Las Placas Calefactoras de ExoTerra poseen certificación de seguridad.
- Ideal para todos los terrarios de vidrios
- Para adherir bajo el terrario o por los lados
- Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios plantados
- Ayuda en la termorregulación, importante para el metabolismo, digestión, apetito y actividad
- Distribución del calor de manera segura
- Potencia 8 watts
- Tamaño 20 cm x 20 cm
Indicaciones del Fabricante
- Este producto no debe doblarse, cortarse o rasparse.
- Este producto no se debe sumergir en agua.
- Este producto se debe sustituir si está dañado.
- Este producto no debe colocarse entre capas de aislamiento para evitar sobrecalentamiento.
- Si usa este producto en el fondo del terrario, se debe usar máximo 1 cm. de sustrato para evitar el sobrecalentamiento.