La Jaula de 4 Pisos es una jaula para Hurones, chinchillas o para otra clase de roedores grandes.
Resulta de un tamaño ideal, puesto que estas mascotas requieren mucho más espacio que las mascotas más pequeñas (como hámsters), y este espacio muchas veces es difícil de encontrar en el interior del hogar.
La Jaula de 4 Pisos tiene las dimensiones perfectas ya que aprovecha muy bien el espacio vertical, gracias a sus 4 niveles que permiten amplio desplazamiento. Además, sus ruedas permiten cambiarla de ubicación cada vez que lo deseemos.
Esta construida en acero resistente, libre de pinturas tóxicas. Los barrotes hacen imposible la huida de nuestras pequeñas mascotas, ya que son indeformables e indestructibles con los dientes.
Las plataformas y rampas están fabricadas en plástico seguro para las patitas de estas mascotas, para las cuales muchas veces no se recomiendas las jaulas con pisos de barrotes. La idea es evitar que sus patitas se enganchen y lastimen.
Resulta muy fácil de limpiar por dos motivos:
La bandeja completamente removible y lavable de la base de esta jaula la hace muy higiénica. Posee dos puertas frontales de gran tamaño que permiten un fácil acceso al interior.
INCLUYE
- Puertas frontales de gran tamaño.
- 1 Comedero.
- 1 Bebedero.
- 4 Escaleras
- 4 Plataformas
- 4 Ruedas que giran 360 grados
- Bandeja removible en la base.
- Base: metal.
- Rejilla acero, pintura no tóxica.
MEDIDAS:
- 79 cm Largo
- 52 cm Ancho
- 139,5 cm Alto