Nina Ottosson perro wobble bowl N1

$27.490
Nina Ottosson

Es divertido. Se alimenta. ¡Es un desafío que su perro necesita! Nina Ottosson Treat Puzzle Games combate el aburrimiento, ayuda a reducir los comportamientos destructivos y ejercita la mente de tu perro. Utilice el Wobble Bowl como un juego de rompecabezas para proporcionar estimulación física y mental divertida. O use el Wobble Bowl como un alimentador lento para ralentizar el ritmo de alimentación de su perro y evitar la hinchazón y la indigestión. El Wobble Bowl tiene capacidad para 1 taza de comida. El Wobble Bowl es un rompecabezas de nivel 1; perfecto para perros que nunca antes han usado un rompecabezas de golosinas. La base antideslizante es silenciosa en pisos duros y no raya ni raspa los pisos mientras su perro juega. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza; lávese las manos con agua y jabón después de vaciar las golosinas para perros.

hace que la alimentación sea divertida:
Reemplace su tazón estándar con el Wobble Bowl para hacer que la hora de la comida sea divertida. Esta combinación de alimentador lento y rompecabezas de golosinas ayudará a ralentizar el ritmo de alimentación de su perro mientras ejercita la mente de su perro. El tazón Wobble tiene capacidad para 1 taza de comida.
cómo jugar:
Llene el Wobble Bowl con las croquetas o las golosinas favoritas de su perro quitando el tapón en la parte superior de la tapa y vertiendo la comida. Vuelva a colocar el tapón en la tapa y ¡que comiencen los juegos! Para los principiantes, enséñele a su perro cómo mecer y balancear el cuenco para sacar la comida.
sin bpa, pvc y ftalato:
Fabricado con materiales aptos para alimentos en los que puede confiar su perro.
ayuda a reducir comportamientos destructivos:
Al crear una salida positiva para los instintos naturales de masticación, excavación y caza de su perro, este rompecabezas ayuda a redirigir los comportamientos no deseados. Tratar rompecabezas proporciona un divertido desafío físico y mental para su cachorro.
diversión interactiva:
Independientemente de su edad, tamaño o raza, este rompecabezas es ideal para perros que necesitan ralentizar su ritmo de alimentación o necesitan una salida para obtener energía adicional. La tapa transparente permite que los perros vean sus golosinas y los anima a trabajar por su recompensa.