BOXO ofrece un material de sustrato suave y altamente absorbente que brinda el máximo control de olores para el entorno y la mascota. Fabricado con fibras de pulpa natural, BOXO no contiene aceites aromáticos ni productos químicos, lo que proporciona un entorno limpio y acogedor para la mascota.
Debido a sus fibras naturalmente finas después del procesamiento, BOXO es casi el doble de absorbente que los materiales de sustratos tradicionales, lo que significa menos olor en el hogar de la mascota, debido a que es más absorbente y dura más que los sustratos tradicionales.
BOXO es simplemente papel reciclado de una instalación de productos de papel de consumo que iba a ser desechado. Primero lo tratamos con calor para asegurarnos de que sea perfectamente seguro para tu pequeño amigo peludo, luego lo procesamos para ayudar a que sea súper suave y acogedor. ¡Es respetuoso con el medio
ambiente y también con las mascotas!
¡ES SEGURO!
Otros sustratos hechos con virutas de madera pueden contener aromas de aceites naturales que podrían ser dañinos para su mascota. BOXO es completamente inodoro y, gracias a su gran capacidad de absorción, ¡permanece así!
Nada supera a BOXO en comodidad. Está garantizado que le dará a la mascota el lugar más cálido y suave para tomar una siesta. Una mascota cómoda es una mascota feliz.
COMPRIMIDO 8 LITROS
EXPANDIDO RINDE 20 LITROS