La nueva Flower Fountain LED cuenta con una nueva luz nocturna LED para ayudar a tu gato a localizar la fuente más rápido durante la noche. Además la parte superior se ha rediseñado para crear unas pequeñas reservas de agua de donde tu gato puede beber fácilmente, y mantiene el agua en caso de que no haya electricidad o se apague la fuente para que tu gato siempre tenga acceso a agua fresca.
NUEVA CATIT FLOWER FOUNTAIN LED
La nueva Catit Flower Fountain LED le proporciona a tu gato una fuente constante de agua filtrada para que tu gato tenga siempre acceso a agua fresca, filtrada y en movimiento. La mayoría de los gatos no bebe lo suficiente, lo que en muchos casos genera enfermedades del tracto urinario o renales. Proporcionándole a tu gato una fuente de agua en movimiento que lo anime a beber más evitarás activamente estos problemas de salud tan comunes en los gatos.
Nueva parte superior de pétalos
Hemos rediseñado la parte superior de la fuente para crear unas pequeñas reservas de agua de donde tu gato pueda beber si así lo prefiere. Esto, además, permite que tengan acceso agua incluso si no hay electricidad o se apaga la fuente por algún motivo.
Porque no hay dos gatos iguales: elige el flujo de agua que más le guste a tu gato
Con la Flower Fountain LED puedes elegir hasta 3 flujos de agua diferentes. Uno con la flor para largos chorros de agua, que tienen dos niveles. Sin el centro de la flor para ofrecer largos chorros de agua y una superficie burbujeante. Y por último sin la flor para proporcionar una superficie más amplia de agua fresca burbujeante que cae hacia las reservas de pétalos.
Práctica ventana de nivel de agua con LED
Gracias a la ventana de la parte frontal, podrás monitorear continuamente el nivel de agua para asegurarte de que la fuente siempre tenga agua. Además, la nueva Flower Fountain LED también incluye una luz piloto LED que ayuda a tu gato a encontrar la fuente fácilmente durante las noches.